Ir al contenido principal

Reunión de blogueros gastronómicos

Ir a la entrada en gallego

Como ya estáis al tanto, el pasado 10 de noviembre, nos juntamos en la ciudad de A Coruña un grupo de amig@s, a los que nos une nuestra pasión por la gastronomía; tanto en su fase primaria de elaboración, como también en el mercado secundario, o sea cuando esta puesta en la mesa.
Pues a raíz de esa Xuntanza, Pablo Portabales hace un, creo que no muy afortunado, comentario en el Extra Voz del día de hoy, domingo 2 de diciembro.
No es malo que haya muchos blogs, pero como todo en la vida hay que escoger. Y como todo en la vida no siempre se acierta.
Me da la impresión de que la expresión "refugiarse a cierta edad" no es del todo afortunada. Parece que das entender que con 42 años ya estás de sobra en todos los lados y vas a esconderte en lado oscuro de la cocina. Yo tengo 58, según tu, Pablo, con esta edad me queda algún refugio al que ir?
De que la media fuese de 42 anos, posiblemente, o sin posiblemente, tengo gran parte de culpa.
Por lo tanto discrepo de Pablo Portabales de que al llegar a cierta edad te refugias en la cocina, hay un montón de gente joven, con unos sólidos fundamentos, metidos a cocinillas como nosotros.
Desps de la discrepancia una recomendación; Pablo, déjate caer en la tentación, pero no por la edad, hazlo por convicción. Es lo que vas a salir ganando.
Me gustaría darte las gracias por este pequeño artículo, pero como no me gusta su enfoque no lo voy a hacer.
Si le reitero las gracias a la bella ciudad de A Coruña, que nos acogió y a Juan Carlos Alonso y Laura Eiriz por una organización impecable.
Y, desde luego, sin olvidarme del acierto de hacer esta Xuntanza en el espectacular Mirador de San Pedro.