Ir al contenido principal

#CocidoTrip Lalín 2013

Ir a la entrada en gallego

 Como ya iríais viendo en estos días atrás, el sábado 19 y como preludio de A Festa do Cocido de Lalín, va a tener lugar una reunión de bloggers relacionados con la gastronomía, el turismo y la información.
Alma mater de esta iniciativa , es un amigo virtual, hasta mañana que quedará desvirtualizado, estoy a hablar del lalinense Xavi_life.
En la jornada de mañana intentaremos llevar A Festa do Cocido de Lalín, hasta el punto más lejano que podamos y si fuese posible hacer TT en twitter.

A Festa do Cocido de Lalín es sobradamente conocida pero intentaremos que su expansión sea un poco mayor y dar a conocer a Lalín y sus industrias.
En el momento de escribir estas líneas está lloviendo como si el mar estuviera desborndose, pero que se prepare Lalín y el #CocidoTrip que no nos desmoralizan cuatro gotas y allí estaremos aun que sea en barca.

Dentro de las actividades a desarrollar en la jornada, está la recepción en el Concello de Lalín, la visita de industrias destacadas como los Embutidos Lalinenses y Queixos Pazo de Anzuxao para a las tres de la tarde tomar "posesión" del cocido que nos prepara Alex en el Restaurate Cabanas.
Coma va a acabar no lo se a estas horas, pero en algún twuit de estos días hasta se hablaba de música folk en vivo.
Pues ya os contaré después, pero esto pinta mas que bien.
Habrá noticias y fotos. Atentos al #CocidoTrip en twitter noticias en directo.
Prepárate Lalín que vamos.